Amo s style online fashion


Los cortes de pelo en capas gozan de una enorme popularidad dentro de lo que es la moda 2018, ya que se adaptan a todos los estilos de cortes y a todos los largos. Las capas se convierten en unas de nuestras principales aliadas a la hora de agregarle un mayor interés, volumen y movimiento a nuestra cabellera.

Nos ayudan a conseguir un movimiento natural en nuestra cabellera independientemente del largo que se haya adoptado para la misma, ya que tanto las melenas largas como así también las cortas y medias melenas pueden favorecerse del atractivo que las capas tienen para brindarnos.

Contenido

Cabello largo en capas

Las capas son ideales para el pelo largo, ya que pueden dar volumen a los cabellos finos y escasos, pero también puede quitar volumen a las cabelleras demasiado abundantes o rizadas. Las ondas sueltas y suaves son uno de los peinados más populares para este tipo de corte.

Nos permiten enmarcar nuestro rostro de una forma refinada y con buen gusto. Pueden ser acompañadas por flequillos, ya que son dos grandes tendencias y además son perfectamente compatibles en un mismo look. Tanto los flequillos tupidos y rectos como largo a un lado de la cara, se convierten en excelente opciones para quitarle monotonía a una cabellera larga. Los flequillos además, son la mejor forma de enmarcar el rostro e inyectar un toque de modernidad y elegancia a la mayoría de los cortes de pelo.

Cabello corto en capas

Si tienes el pelo corto y buscas una renovación, las capas son una excelente opción. El peinado más trendy para este tipo de cortes son las ondas suaves, por lo que si tu pelo tiene tendencia a ondularse naturalmente, este corte es perfecto para ti.

Puedes recurrir al corte Bob, que desde hace varios años es el preferido dentro de los cabellos cortos, y que puede verse sensacional acompañado de capas.

Por ello es que te presentamos por medio de fotos algunos cortes que juegan con las capas como elemento principal. Echa un vistazo.

Corte de cabello capas largas

Este tipo de capas son muy suaves. Son definitivamente recomendadas para las que buscan una imagen femenina y delicada. Se ven muy bien acompañadas por un flequillo hacia un lado, el cual agrega un mayor interés al look.

Estamos frente a las imágenes de uno de los más populares cortes de pelo para mujer de los últimos años. Este corte resulta favorable para las chicas que tienen el pelo lacio. Sabemos que también a muchas les gusta el pelo a la altura del hombro, por que sin ser realmente corto tampoco es largo, una melena media que es muy fácil de peinar y muy práctica para el día a día. Aunque hay que hacer la salvedad, que la tendencia por excelencia en estos tiempos es: por la parte de atrás es ligeramente más corto, el ya clásico corte Bob largo línea A.

Es un estilo perfecto para una chica joven como lo es también para una mujer adulta. Es ventajoso para la que trabaja y estudia, o tiene una vida acelerada porque no tiene que invertir mucho tiempo en lograr un bonito peinado. Se puede llevar o muy estilizado o como en la imagen siguiente o con un efecto despeinado que sin duda te encantará.

Cortes de pelo capas cortas

También puedes optar por capas bien definidas. Son una forma muy simple de agregarle dimensión a los cabellos que presentan una textura muy suave.

Rubia, pelirroja o morena, cualquiera luce bien con este estilismo. Se ve muy bien con el pelo liso o ligeramente ondulado.



Related news


Vaquera nyc fashion week 2019
Berg fashion library the arctic hare
Jornalistas brasileiros de destaque moda
Eazy fashion panda jacket
Fashion models 2019 who are they
Ecco shoes fashion island
My first fashion portfolio example