Arrivera moda letra traducida de love


arrivera moda letra traducida de love

La nueva colección de zapatos Zara incluye todas las tendencias de la temporada en cuestión de calzado. Salones, botines, botas, mules.... diseños para todos los gustos y ocasiones a precios asequibles. Lucir estilosa y a la moda es posible, por supuesto, con modelos de diferentes alturas. Estos son los 29 zapatos de la colección Otoño-Invierno 2018/2019 que ya puedes estrenar.

Botines calcetín

Botines Calcetin

Los botines calcetín vienen arrasando esta temporada. Zara nos los propone con un toque llamativo gracias a tejido de ochos o detalles de tejido brillante y en color negro. Para las menos atrevidas, los modelos lisos son tan discretos que no podrás resistirte.

Zapatos transparentes

Vinilo

Doña Letizia los ha puesto de moda y se han convertido en una de las tendencias de entretiempo más buscadas. Los zapatos transparentes son perfectos para combinar con falda, vestido o pantalones pitillo. Una apuesta arriesgada y vanguardista ¿te atreves a lucirlos?

El blanco es el nuevo negro

Botines Blancos Zara

El look ochentero lo vemos con botines blancos, una apuesta que ya pudimos ver la pasada temporada entre las influencers y continua este otoño. Botines de charol, de piel, de punta afilada y con detalles de cremalleras.

Mules de todas las alturas

Mules

Los mules continúan de moda este otoño, en versión plano o de taconazo. Modelos sencillos y lisos para el día a día, de estilo cowboy o con detalles de pedrería para los outfits de noche. Un calzado ideal para los outfits de entretiempo.

El print animal arrasa

Print Animal De Zara

El estampado animal viene arrasando esta temporada en prendas y complementos, así que no pueden faltar en los zapatos. Zara nos lo propone en botines de tacón de aguja y de tacón ancho, ideales para combinar con jeans o un total look. El print de leopardo y de serpiente son los más repetidos.

Botas altas

Botas Altas Zara

Las botas altas se llevan de caña drapeada y en colores teja, ideales para combinar con pantalones ajustados y también con falda. No faltan los diseños clásicos de piel y tacón de madera.

Tacones originales

Tacon Original

Si quieres que todas las miradas vayan dirigidas a tu calzado elige un zapato con tacón original, perfecto para marcar la diferencia de un look.

Los más sexys

Botines

Los botines de taconazo y de punta afilada son el calzado más sexy y sofisticado. Diseños en blanco o rojo, dos de los colores que marcan tendencia esta temporada. Modelos muy femeninos Que sientan fenomenal con pantalones y con unos ajustados jeans.

Para las amantes del zapato plano

Zapato Plano

Para las amantes del zapato plano la variedad es inmensa. No sólo mules, también mocasines y bailarinas diferentes, trenzadas, bicolor y hasta de tweed para lucir cómoda los días todoterreno.

Femeninos salones

Salones

Los salones son un clásico que nunca deben de faltar en tu armario. Si quieres dar un toque de color a los oscuros outfits de invierno, opta por un zapato de color. Modelos femeninos y sofisticados para lucir durante 24 horas, de diferentes alturas.

En Trendencias | Los zapatos rojos siguen marcando tendencia este Otoño-Invierno 2018-2019



Related news


Ptak moda hurtownia online coupons
Soft goods chain draw and label fashion
Fashion place mall hours
Ama fashion best and worst
Zeus fashion room
Digital collage fashion illustration
Cheap fashion clothes online wholesale