Blogueras de moda brasil hippie


torre_eiffelSiempre se me ha dado mejor describir a los demás que describirme a mi misma, quizás sea fruto de mi timidez… o por aquello de la vergüenza a no hacerlo bien; se dice que somos el conjunto de lo que vemos de nosotros mismos y de lo que los demás ven de nosotros… espero que ambas cosas no disten demasiado 😉

Me llamo Ángela, vivo en Madrid y soy enfermera.
Os preguntareis qué hace una enfermera escribiendo un blog de moda y es que la moda siempre ha sido una constante en mi vida.

Además de la moda tengo otras pasiones como el baile (llevo bailando desde los 5 años baile clásico-español), el cine, viajar, mi familia, mis amigas y mi marido Miguel.
Soy adicta a las palomitas de caramelo y a la tarta de manzana de mi abuela.
No sabría muy bien describir mi estilo… adapto la moda a aquello que me gusta y me sienta bien.
Estudio desde hace un año Moda y Patronaje en el IES Santa Engracia y fue desde que comencé el curso cuando me animé en serio a escribir este blog.

¿Por qué Madame de Rosa?
“Rosa” es el resultado de la unión entre mis dos apellidos, Rozas Sáiz;
el “de” forma blogueras parte blogueras de moda brasil hippie del apellido de mi marido y “Madame”… mis abuelos emigraron  Francia durante la post guerra, mi madre vivió en Francia durante 20 años hasta que conoció a mi padre y regresó a España;  yo cuando acabé la carrera me fui a trabajar como enfermera a Francia (Lyon). Allí viví durante casi 2 años y la historia de mi madre se repitió, volví a España porque conocí a mi marido. Francia forma parte de mi vida y de mi historia.

Desde aquí quiero agradecer a todos aquellos que me siguen tanto asiduamente como esporáridicamente, porque vosotros me haceis soñar despierta.

A través del blog quiero haceros participes de mi mundo y de mi pasión por la moda.
Espero que os guste!!

Ángela.

bloglovin
  • Archivos



Related news


Reebok men's es22 fashion sneaker
Belgian congo 1800s fashion
Fendi fashion show sneakers with wheels
Por elegante y buen mozo me bautizaron clavelitos
Mochi dots moda
Male fashion 60s