Diademas de moda 2019 invierno


Una nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 está a punto de empezar y aunque estamos atentas a toda la moda que se va a llevar los próximos meses, es importante que no descuidemos los complementos y accesorios que también encontraremos en las principales tiendas y marcas de moda. Veamos ahora cuáles van a ser los complementos de moda para este Otoño Invierno 2018 – 2019 para mujer.

los-complementos-de-moda-para-este-otono-invierno-para-mujer-2015-2016

Índice del artículo

Complementos de moda para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Sombreros

los-complementos-de-moda-para-este-otono-invierno-para-mujer-2015-2016-sombrero-fedora-de-asos

Uno de los complementos que no puede faltaros en la nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 es el de los sombreros del tipo “fedora”. El estilo retro está de moda y parece que arrasará durante la nueva temporada de modo que no te pueden faltar complementos como este tipo de sombrero que además puedes combinar con todo tipo de “looks” más o menos informales. Por cierto si te gusta el de la foto de arriba es de la tienda de Asos.

complementos-de-moda-para-mujer-otono-invierno-2016-sombrero-lana

Por otro lado tenemos que prepararnos para otra temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 en la que los gorros de lana van a ser realmente imprescindibles. Se van a llevar muchísimo los de marcas deportivas como Adidas y a diferencia del año pasado no hace falta que los compremos con letras o estampados.

los-complementos-de-moda-para-este-otono-invierno-para-mujer-2015-2016-gorro-lana-de-adidas

Un simple gorro de lana en negro por ejemplo será el complemento perfecto para quitarnos el frío de la cabeza y lucir a la última. Aunque en este material también encontraremos las diademas para colocar sobre los ojos, en muchos colores y estampados. Y por último, nada como los gorros rusos de pelo para cubrirnos del frío e ir a la moda.

complementos-de-moda-para-mujer-otono-invierno-2016-gorros-de-pelo

Complementos de moda para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Bolsos

los-complementos-de-moda-para-este-otono-invierno-para-mujer-2015-2016-bolso-cruzado-pequeño-de-forever-21

En cuanto a bolsos, se van a llevar muchísmo diademas los bolsos cruzados de cuero o piel y que no sean tan grandes como en temporadas anteriores. Bolsos que sean funcionales y en los que nos quepa de todo pero sin necesidad de tener que llevar un modelo de tamaño XXL. El de la foto, ideal, es de Forever 21.

complementos-de-moda-para-mujer-otono-invierno-2016-bolso-shopping

Aunque si eso es lo nuestro, las shopping bag también están de moda. Purificación García apuesta por ellas y nos presenta un modelo muy peculiar, con un estampado llamativo a la par que delicado, perfecto para combinar con los tonos tierra, crudos, y el kaki, tan de moda este año.

los-complementos-de-moda-para-este-otono-invierno-para-mujer-2015-2016-bolso-de-flecos-de-zara

Otro tipo de bolso que no puede faltaros en la nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 será el de flecos. Este detalle ya fue tendencia a comienzos de este año y ahora en verano estamos viendo muchos chalecos y complementos como cinturones que cuentan con flecos de modo que podéis apostar por un bolso de serraje con flecos como el que veis en la foto, de Zara, si queréis lucir a la última.

complementos-de-moda-para-mujer-otono-invierno-2016-bolso-flecos

Las mochilas entran pisando fuerte, y las encontraremos en diseños sencillos y otros muy llamativos, como una sport tipo bolsa metalizada. Esta alternativa al bolso va genial con looks casual y para el día a día, momentos en los que queremos que nada nos estorbe, ni siquiera nuestro más que adorado bolso.

complementos-de-moda-para-mujer-otono-invierno-2016-mochilas

Tampoco debería faltarte un clutch, y menos si es tan bonito como este de Purificación García, de estructura blanda y con bisutería bordada. La plata vieja nos vendrá ideal para combinar con todo tipo de colores, pero en especial con negros, azules, kakis y burdeos.

complementos-de-moda-para-mujer-otono-invierno-2016-clutch

Complementos de moda para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Pañuelos y fulares

los-complementos-de-moda-para-este-otono-invierno-para-mujer-2015-2016-pañuelo-de-lunares-y-pompones-de-zara

En cuanto a pañuelos, bufandas y fulares atención porque se van a llevar muchísimo los que que sean bastante grandes o que tengan un estampado llamativo como este modelo de fular que ves arriba. de la nueva colección de Zara y que cuenta con estampado doble de lunares y pompones.

complementos-de-moda-para-mujer-otono-invierno-2016-panuelos-de-pelo

Encontraremos, como ya hemos dicho en más de una ocasión, pelo hasta en los cuellos, y si lo tuyo no es llevar el pelo en el abrigo o los bolsos, esta prenda diademas de moda 2019 invierno te irá ideal si quieres seguir esta tendencia. Genial para darle un toque diferente a tu look.

complementos-de-moda-para-mujer-otono-invierno-2016-fular-denim

Y cómo no, la influencia denim se hace también con el fular, que está diseñado expresamente para combinar con camisas denim y looks en azul marino. Este, sin duda, es uno de los complementos más cómodos que encontraremos, ¡y versátiles!

Complementos de moda para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Collares

complementos-de-moda-para-mujer-otono-invierno-2016-gargantillas

En cuestión de colgantes y collares, cabe destacar la influencia folk en los diseños, con grabados tribales y colores tierra combinados con azules. Encontraremos tanto colgantes largos y finos, como gargantillas, perfectas para dar color a vestidos sencillos y lisos.

complementos-de-moda-para-mujer-otono-invierno-2016-collares

Complementos de moda para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Otros complementos

complementos-de-moda-para-mujer-otono-invierno-2016-guantes

Los guantes, y en especial de piel, se han vuelto esenciales esta temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019. Estos los podemos encontrar en H&M y los recomendamos en color granate, aunque también los veremos en negro.

los-complementos-de-moda-para-este-otono-invierno-para-mujer-2015-2016-cinturones-de-cuero-de-mango

No quiero olvidarme entre los complementos de Otoño Invierno 2018 – 2019 para este año, y comienzos del que viene, de los cinturones. Aunque no lo parezca este es un accesorio imprescindible cuando se trata de acertar en los pequeños detalles de nuestro “look”y para la nueva temporada nada como apostar por modelos sencillos y elegantes como estos cinturones que encontramos entre lo nuevo de Mango.

los-complementos-de-moda-para-este-otono-invierno-para-mujer-2015-2016-gafas-de-sol-retro-de-topshop

¿Y en cuanto a gafas de sol? Deja de lado las de espejo y otras tendencias veraniegas y apuesta por algo con un estilo más “vintage”. Las gafas con lente como el “ojo de gato” que se llevaban en los 50 y en los 60 vuelven con fuerza. Hazte con uñas como las de la imagen de arriba, con “animal print”, de la nueva colección de Top Shop.

complementos-de-moda-para-mujer-otono-invierno-2016-tarjetero

Si quieres ver el resto de tendencias Otoño Invierno 2018 – 2019, no te pierdas este post especial:

Fotogalería Complementos de moda para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019



Related news


Livre regarde moi gudule fashion
Gabaritos marcenaria elegante
Macro jacke vero moda india
Fashion police 2019 cast of the wiz
Signaletique de porte elegante