Latest fashion for women in their 30's


Ropa hindú hombre

Para la ropa que se usa en la india, son muchos los fabricantes que usan telas de diversas texturas y colores. En la ropa de los hombres, las telas están preparadas para poder soportar cualquier tipo de inclemencia del tiempo o también están enfocadas a las doctrinas de la religión.

Todas las vestimentas de los hombres en la india han ido sufriendo modificaciones. Esto se debe a que poco a poco la influencia islámica se ha metido lentamente en la cultura india, modificando incluso los estilos de la ropa.  

La influencia mongol en la vestimenta de la india también se nota hoy en día por las casacas atadas que se pueden ver hoy en día en algunos atuendos. Esta casaca atada a la cintura lleva por nombre jama y si se coloca con el pantalón, el nombre completo es el pajama.

Toda la ropa india se complementa con algunas joyas de oro y plata y se usan desde anillos en los pies o tobilleras hasta broqueles para la zona de la nariz (aunque esto último solo lo usan las mujeres).

Las personas más adineradas de la india suelen lucir ostentosas ornamentas, que son las que limitan las clases, más que el tejido en el que está diseñada su ropa.

Dhoti

Dhoti, un traje hindú

El dhoti son un tipo de trajes hindúes que se usa en la zona de Bengala mayormente, pero que poco a poco se ha convertido en una prenda usada en más puntos de la India.

Es una prenda con una forma rectangular y que está diseñada completamente en algodón. Puede llegar a medir hasta 5 metros y va envuelta alrededor del cuerpo.

En la mayoría de los casos, el dhoti es un tipo de atuendo que se encuentra en blanco o color crema. Normalmente se enrolla en la zona de la cintura y entre las piernas. El largo, conseguir unos pantalones y parte superior ligeros pero elegantes.

Khalat

Khalat, otra ropa hindú para hombre

El Khalat son unos trajes hindúes diseñados en algodón o seda (dependiendo de cómo lo quiera cada persona) y se usa en muchos puntos de la India. Este tipo de atuendo lo pueden llevar hombres y mujeres por igual, ya que no cuenta con ningún tipo de distinción de sexo.

Esta vestimenta se usa normalmente como premio honorifico, al igual que se usa el manto en la India.

Kirpán

Kirpán

Aunque esta no es un tipo de vestimenta como tal, también forma parte de los hombres en la India. Es una pequeña arma solo con fines simbólicos. La daga simboliza el fin de la represión y las injusticias.

Este complemento de la vestimenta de los hombres en la india, se lleva sobre el cinturón llamado Gatra. Antiguamente era una gran espada que se usaba en ceremonias, pero en nuestros días, solo se ha convertido en una pequeña daga para lucir en la vestimenta.

Este complemento no se puede usar jamás como arma.

Kurta

Kurta, uno de los trajes hindúes más populares

El kurta son otro tipo de trajes hindúes para los hombres de la india que se compone de una camisa ancha y holgada que normalmente llega a la zona de las rodillas y se puede lucir por hombres o mujeres de forma indistinta. En el caso de las mujeres, el kurta llega por encima de la rodilla.

Aunque en el último tiempo, el kurta se suele usar con pantalones vaqueros, normalmente se usa con Salwar y unos pantalones churidar. Estos pantalones son anchos, pego cuentan con la peculiaridad de que van pegados en la zona del tobillo.

Este tipo de vestimenta se puede llevar como ropa formal, aunque muchas personas lo usan a diario.

Churidar o salwar

Churidar o salwar

El churidar es un tipo de pantalón muy popular y se ha convertido en una variante de los pantalones salwar; sin embargo los salwar se diferencian por que se estrechan en el tobillo y los churidar se estrechan un poco antes de llegar, lo que les da un aspecto completamente diferente, haciendo que en los últimos se pueda ver el contorno de las piernas.

Los mejores tipos de pantalón de este estilo, son los que cuentan con un poco de elástico, ya que cuando son tan ajustados, es importante que la persona que lo usa pueda moverse con soltura.

Shahtoosh

Shahtoosh

Este complemento lleva por nombre “placer de los reyes” y es un tipo de chal muy bien tejido en el que se usan diferentes hebras de pelo de antílope. Los tejedores de este tipo de chal son tejedores de cachemira y hacen verdaderas obras de arte.

Antiguamente, estos chales eran un verdadero lujo para la persona que los lucia, ya que debido a su costosa y tardada elaboración, el precio era muy alto. Además, se requería de mucha pericia para poder coser los pelos de antílope entre sí, porque tienen un diámetro de 9 micrómetros.

La persona que contaba con un chal de este tipo, tenía en su poder un objeto muy caro y valioso.

¿Te ha quedado claro cuáles son los trajes hindúes más típicos para hombre?

¿Quieres reservar una guía?




Related news


Valentine fashion ideas
Cold weather fashion trends
What to wear with a maxi skirt pregnant
Paris fashion week new designers 2019
Mma online shop singapore fashion