Lluvia invierno 2019 moda


moda-infantil-invierno-2019

A pesar del calorcito veraniego de estos días, de las vacaciones y las jornadas interminables de piscina y playa… el otoño llegará (sentimos decírtelo así) y con él nuevos colores y tejidos que están deseando entrar en el armario de tus peques.

Pero para que no te vuelvas loca con la nueva temporada otoño invierno 2018 2019, vamos a ahorrarte un trabajo. Vamos a desvelarte en pocas pinceladas, muy concretas y prácticas, cuáles son las tendencias en moda infantil para el próximo otoño invierno. Así sabrás con facilidad qué puedes aprovechar, qué puedes rescatar, qué puedes pelar del baúl de los hermanos y qué no debes jubilar del armario de tu [email protected] bajo ningún concepto. Nuestra máxima es hacer más con menos, incorporando alguna pieza imprescindible cada temporada, para darle un aire renovado al armario de tus hijos.

Vuelve el mostaza (o realmente nunca se fue)

Es más bien esto último. El mostaza es ese color que se presentó como revelación hace dos inviernos en las colecciones de moda infantil, y que ahora podemos decir claramente que ha llegado para quedarse.

En el momento en el que hizo acto de presencia, el mostaza se presentó tal cual es. Primo hermano del amarillo, pero de tonalidad apagada y con pretensiones de ser un color elegante, sosegado y cálido en los meses más fríos del calendario. Una vez conseguido su objetivo (entrar en el armario de los peques), ahora ha decidido que se va a quedar con nosotros unas temporaditas más. Y, para qué nos vamos a engañar, a nosotros nos encanta la idea. Tú, que fuiste de las osadas en comprarles ropa mostaza a tus polluelos hace un par de años, ahora te sientes la mar de cómoda sabiendo que podrán aprovecharla un tiempo más (o que podrán heredarla sus hermanos sin miedo a ir totalmente ‘out de la moda’).

moda-infantil-otoño-2018Aquí puedes ver el mostaza combinado con gris plomo y negros, en sudaderas y pantalones para otoño 2018-2019.moda-otoño-invierno-2018-2019Propuestas de José Varón para el próximo otoño invierno 2018-2019.

Combínalo con gris, como lo ves aquí en la propuesta de José Varón para otoño invierno, y verás qué molón. Fíjate incluso, que los estampados combinados con este color le suben puntos a un vestido o a un conjunto de niño. El mostaza aporta luz y un toque moderno y desenfadado a sus looks. Si todavía no lo has probado, ¡hazlo! y ya no podrás vivir sin él.

Pero si el mostaza todavía no acaba de convencerte, alíate con los tonos tierra para los vestidos, camisas, faldas y pantalones de tus hijos del próximo otoño/invierno. Ellos te ayudarán a sobrellevar la moda del mostaza, sin necesidad de claudicar con él. Míralo aquí.

moda-otoño-invierno-infantil-2018Ocres, mostazas apagados, tonos tierra y marrones para afrontar el próximo otoño/invierno para los peques.

Burdeos y la elegancia de sus tonos

Apostamos por él, porque aunque es un color de toda la vida para el otoño y el invierno, es ese con el que siempre se acierta. Además, lo vas a encontrar en diferentes estampados y, cómo no, es un clásico en Navidad. Escoceses, telas lisas y abriguitos para ellas, pero también shorts, punto y cazadoras para ellos, que por fin se atreven con el escocés en pantalones y chaquetas.

color-burdeos-moda-infantil-2018El estampado escocés sobre fondo burdeos es un ‘must’ en el armario de los peques este otoño.moda-infantil-tonos-granate-2018Si el burdeos te parece muy oscuro para tus peques, búscalo en jerséis de punto y chaquetas. Combínalo con blusas blancas y quedará genial.

El color burdeos viene muy bien en moda infantil para combinar con blusas blancas que, como siempre, debes renovar de tanto en tanto. Es más, vamos a dedicar un epígrafe a contarte un par de cosas sobre las blusas blancas para niña y para niño.

Blusas blancas en otoño… ¡y siempre!

Nunca se tienen suficientes, y mucho más ahora que hay tantísima variedad. Una blusa blanca no sobra nunca en el armario de los niñ@s, sea la estación del año que sea. Combinan con todo, te ayudan a componer sus looks más vestidores, pero también los de sport. Son, lo que se suele decir, un comodín.

camisa-blanca-niñaFíjate en estos percheros y verás como las blusas ayudan a combinarlo todo 🙂

¿Recuerdas esos jerséis de cuello alto en color blanco o beige que nuestras madres solían adorar y tener siempre en nuestros cajones otoño tras otoño? Pues, gracias a Dios, esas prendas han sido sustituidas por las blusas blancas de todo tipo y diseño. Con cuellos tradicionales, con volantes y sin ellos, con lazada en la espalda o cuello redondo… encuentra la que más te gusta y poténciala con suéters de punto, chaquetas, vaqueros y faldas, incluso debajo de vestidos, para ellas. Te van a dar mil posibilidades para combinar y, gracias a ellas, te será sencillo vestir a tus peques.

Estas son algunas de las claves de por dónde van a ir las tendencias en moda infantil para el próximo otoño invierno 2018/2019. Pero te iremos dando muchas más ¿Nos sigues? 😉



Related news


Wind spinners wholesale australia fashion
Oakbrook apple store address fashion
Find styles and fashion during the elizabethan era
Million dollar bra vs fashion show
Stivim consultoria de moda
Oetjendorfer landstar 1950's fashion
Flavio sormani fashion