Lo ultimo en moda de zappos para mujer 2019 honda


La noche de tus 15 todas las miradas estarán puestas en ti, la linda jovencita que baila en el centro de la pista y que festeja el cumpleaños más importante de su vida. Tu peinado, tu vestido, tus zapatos hasta el último detalle debe de estar perfecto y para lograrlo debes cuidar la elección de los accesorios.

El collar es básico ya que ilumina la zona del escote y el cuello, es parte del marco que se le da a tu rostro junto con la forma del peinado y existen tantas formas como estilos de quinceañera. Puedes ir de lo más tradicional hasta lo extremadamente moderno, mientras vaya con tu personalidad.

Antes de hacer tu elección debes pensar que lo que compres para esta ocasión puede servirte en los años por venir. Muchas veces hasta los accesorios son de regalo, así que aprovecha para decidirte por algo que realmente te gusta y que te ves usando muchas más veces.

Unas perlas pueden ser justo la buena decisión: las puedes usar en tus quince, en cualquier otra ocasión elegante y hasta con trajes para más adelante cuando te encuentres trabajando.

perlasblancas

En oro existen múltiples opciones, entre ellas las creaciones de Kendra Scott, que destacan por contemporáneas y estilizadas. Este diseño consiste en una serie de cadenas de oro de diferentes gruesos que se mezclan para brindar luz a tu cuello. Lo que me gusta es que el collar, a pesar de ser formal, también se puede usar con tops para irte de fiesta.

cadenaoro

La joyería en tonos oscuros también se encuentra súper de moda y puede ser de este color sin ser demasiado dark. Es el caso de este modelo que mezcla círculos y estrellas y que irá de maravilla si tu vestido es de tonalidad oscura. Procura, si vas a optar por un collar de este estilo, que los aretes, el brazalete o cualquier otro complemento sean del mismo estilo.

negroobscuro

Los collares pueden introducir otros elementos como las plumas o la tela. Este diseño de brillantes y tela rosa dará un extra moda muy romántico a tu atuendo.

romantico

Imágenes: Amazon,  Zappos, Luis Via Roma, Polyvore.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Accesorios, Quinceañeras, Chica de 15, Joyería.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios


Escribe un comentario



Related news


Fashionable walking sticks australia
Marfy moda rivista gente
Discount fashion warehouse pop up store
Fashion bikini string photos
Popular fashion trends 2003
Botki damskie prima moda shoes
Moda casual feminina 2019 1040