Wappa moda vestidos crochet


Tu hija ya es hermosa y eso la hace adorable, sin embargo, puedes potenciar esa belleza vistiéndola con estilo. A continuación, te vestidos presentaremos varias ideas de conjuntos de ropa y al final te enseñaremos como crear tus propios vestidos a crochet para niñas.

Ideas de Vestidos a Crochet para Niñas

Conjunto Tipo Militar

Para darle un aire de dureza a nuestra niña tendrás que vestirla con unos blue jeans, una camisa de tipo camuflaje con estilo militar y unas botas de guindas. Para rematar este look tan vanguardista colócale una correa negra en su cintura.

Conjunto Tipo Floral

Este conjunto se compone de tan solo dos piezas, pero no hay problema, son dos piezas que combinan con todo y así te dejamos a elección los detalles. Colócale a tu hija un polo negro sin mangas (se puede combinar con accesorios de todos los colores) y una falda floreada de cualquier color (recomendamos el rosa), el toque final lo darán unas botas con tachas de color negro, que al igual que el polo combinan con todo, no te preocupes si no encuentras botas con tachas, sin tachas combinan bastante bien.

Conjunto Tipo Felino

Este conjunto hará de tu niña un leopardo con toques simples pero elegantes. Para ello solo tienes que conseguir un leggin de color y combinarlos con un polo del al estilo animal print, importante que sea manga larga. En sus pies irán unas elegantes botas color crema para que combine con el polo junto al toque definitivo de elegancia, una bufanda de color negro. Finalmente le colocarás una falda negra y de pliegos sobre el leggin ya que es una combinación bastante a la moda.

Pasos para crear Vestidos a Crochet para Niñas

Si quieres que tu hija luzca algo único tan solo debes seguir todos los pasos que te mencionaremos a continuación, cuando termines de seguir las instrucciones verás como resultado hermosos vestidos para niñas a crochet. ¡Manos a la obra!

Pasos para hacer vestidos a crochet

Si tienes una hermosa bebé de 0 a 3 meses en tu casa y quieres vestirla a la moda, pero quieres reflejar en ella todo tu amor creándole algo con tus manos entonces debes crearle un vestidito de crochet.

Materiales necesarios para el Vestido a Crochet

  • 90 gr de lama
  • 1 Crochet de 3 mm
  • 1 Gancho de pasacintas
  • 4 Ganchitos imperdibles (peq)
  • 2 Agujas para lana
  • 1 Tijera
  • 3 Botones

Pasos para hacer Vestidos a Crochet para Niñas

Antes de comenzar debes saber que el tejido de este vestidito será en tres secciones, la falda, la pechera y la tira central. Sabiendo esto comenzaremos con la tira central. Lo primero que debes tejer es una cadenera central, esta se crea tejiendo en una dirección la pechera y la tira y en la otra la falda. Una vez comenzado el tejido debes crear la tira central y la pechera. Esto se logra haciendo unas 90 cadenas para luego crear 7 hileras. Cuando esto esté listo ya tendrás lista la tira central y solo faltaría marcar y contar los puntos separados 9, 8 y 12, que vendrían siendo los de los tirantes 32 que al mismo tiempo son los de la pechera y los tirantes. Ahora llegó la hora de comenzar el tejido de los 32 puntos del centro que harán la forma de la pechera, procede a tejer los tirantes de adelante con 8 puntos en cada extremo de la pechera.

Pasos para crear vestidos de crochet

Luego de esto solo queda tejer los tirantes correspondientes a la zona de la espalda de tu pequeña, serían exactamente 19 hileras las que debes tejer. Otro punto que debes tener en cuenta es que en esta zona se conectarán los tirantes de la espalda tomando 8 puntos siguientes a los 9 de cada extremo de la tira principal.

Hecho esto ya tendremos la parte superior del vestido y solo faltaría la falda. La falda se teje a partir de la cadena inicial, es decir las 90 cadenas, de manera circular y procediendo a tejer unas quince hileras. Ya casi está listo tu vestido a crochet para niña, ahora solo falta colocar los detalles en la zona de la pechera, para ello añade bordes de piquitos con tres cadenetas cada 4 o 5 medios puntos. Los detalles finales son la colocación de una cinta que pase por la primera hullera y luego una tira en el centro del crochet, tres botones en esta sección muy bien cocidos le darán al crochet un aire infantil y bastante bonito. Sabiendo esto puedes crear diferentes composiciones de vestidos a crochet de niña, ¡deja volar tu imaginación y prueba diferentes colores y formas!

Video sobre VESTIDOS A CROCHET para Niñas:

Además de Vestidos a Crochet para Niñas, también te puede interesar:

Ropa

Ropa para Niñas

Las combinaciones que están causando furor en el mundo de la moda infantil.

Vestidos

Vestidos para Niña

Tenemos disponibles las mejores ideas para vestir a tu hermosa hija, con tan solo una hojeada de las fotos en nuestra sección vestidos, podrás enterarte qué está a la moda.

Vestidos de Fiesta

Vestidos de Fiesta para Niñas

Nuestra hija merece resaltar por su belleza y no existe una mejor manera que vistiéndola de una manera hermosa como te aconsejaremos.


Vestidos Tejidos

Vestidos para Niñas Tejidos

Hermosos vestidos tejidos que te pueden ser de referencia a la hora de crear uno propio.




Related news


Fashion careers london uk current
Yimei fashion collection illustration
Turtlenecks fashion faux pas 2019
Esqueci a senha do windows 8 o que fazer em
Antwerp fashion 60's
Fashion styles for 30 somethings